RW Spain creará empleo en Valladolid

La compañía RW Spain se instalará en el Polígono de San Cristóbal y creará empleo en Valladolid, un proyecto que ya ha sido anunciado con anterioridad por el propio alcalde de la Ciudad.

Se estima que este nuevo proyecto de la compañía RW Spain, pueda dar trabajo a unas 150 personas, cifra que se podría confirmar si la empresa pone en marcha el funcionamiento de todas las actividades previstas para gestionar desde Valladolid.

RW Spain se dedica a la elaboración de aperitivos, snacks, galletas saladas y otros productos en los que tratan de cuidar enormemente su  composición, ofreciendo un gran catálogo de aperitivos para toda la familia, adaptados a personas que no puedan toar gluten, que requieran de la máxima calidad en sus compras y  para aquellos a los que le agrada alimentarse mejor  con productos fabricados de manera artesanal.

Como empresa que forma parte del sector alimentario, contratará a personal cualificado para ocuparse de las funciones de la empresa, valorando experiencia previa en el sector, los interesados en trabajar en RW Spain deben enviar el currículum para acceder a las nuevas bolsas de trabajo  de esta empresa.

Las entrevistas ya han comenzado, la planta de RW Spain creará empleo en Valladolid ayudando a parados de esta localidad a encontrar nuevas vías de trabajo en las que poder mostrar sus cualidades formativas y laborales, con la posibilidad de poder trabajar para una empresa que ya lleva 30 años ofreciendo productos de excelente calidad a sus clientes en España.

Actualizar el currículum y enviarlo a la compañía para trabajar en plantas de fabricación de Aperitivos en España o en el extranjero, esta multinacional ya está presente en países como Estados Unidos y realiza distribución también a  diferentes lugares de Europa.

Consultar vacantes o inscribirse a la bolsa de trabajo para nuevas contrataciones en la nueva planta de Valladolid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *