Ruta siete busca 45 universitarios para descubrir canarias

El programa de innovación social Ruta Siete, desea encontrar a 45 universitarios para descubrir Canarias, una aventura que se realizará en verano del 2015.

Con este nuevo programa los participantes seleccionados realizarán una aventura inolvidable, descubrirán la parte social de Canarias, una experiencia que va a durar 5 semanas.

Si eres una persona joven y te gusta participar en nuevos descubrimientos, para esta nueva ruta se buscan personas de cualquier parte del mundo, aprenderán a lograr vivir en comunidad y ayudarán a cualquier problema local que pueda ocurrir durante su andadura.

El plazo de inscripción para poder colaborar en el programa termina el 25 de marzo, si existiese algún empate en las selecciones, se realizará un contratación de la persona que se hubiese inscrito como primer solicitante.

La formación del programa Ruta Siete ofrece diferentes tipos de cursos: voluntariado, monitor y cursos de docencia en lengua extranjera.

También se ofrece formación sociosanitaria, del mediombiente o formación para el turismo.

Para más información sobre estos cursos pueden dirigirse directamente a la página dedicada a Ruta Siete y revisar los diferentes lugares en los que se impartirán las clases y las horas a las que se debe acudir. Podrán conocer toda la información y requisitos para estudiar.

En este programa se ofrece una nueva oportunidad social y de formación a todos lo jóvenes interesados en obtener un valor formativo compartido, ideal para los universitarios que deciden integrarse en este sistema que ya ha tenido anteriores ediciones con gran éxito de participación.

Si eres universitario y quieres viajar por Canarias, participa en este programa.