Rovi contratará 40 trabajadores

La empresa Farmacéutica Rovi contratará 40 trabajadores para elaborar un fármaco que esperan pueda llegar a distribuirse entre 50 países.

La planta de Granada de Rovi dispondrá de más trabajadores para sus laboratorios, se incrementará su plantilla considerablemente a raíz de la nueva fabricación de un fármaco que servirá como anticoagulante para prevenir la trombosis.

Para fabricar su nuevo fármaco la empresa realizará una inversión de 5 millones de euros e incorporará decenas de empleados para las diferentes áreas dentro de sus laboratorios.

Farmacéutica Rovi creará empleo en Granada, además se ha confirmado que al menos el 75% de los empleos serán cubiertos por profesionales que han sacado sus carreas universitarias en la Universidad de Granada, decisión que permitirá crear más empleo local para jóvenes residentes en esta localidad.

La compañía permite que los universitarios dispongan de mayores expectativas laborales, invirtiendo en la empresa para elaborar un producto que realmente potencie su trabajo desde granada y pueda crear una mayor oferta de empleo para personas cualificadas para los puestos en su factoría.

La factoría espera seguir ampliando su capacidad laboral y el empleo en Granada en los próximos años, introduciéndose de lleno en el mercado medicamentos biosimilares y ofreciendo oportunidades de trabajo para universitarios y profesionales del sector que quieran trabajar en esta empresa.

Consultar las ofertas de empleo vacantes y enviar el currículum a la compañía para entrar en su bolsa de trabajo. Rovi contratará 40 trabajadores próximamente, su planteamiento de mejorar y de aumentar la producción de trabajo ampliará la expansión de sus productos tanto por Europa como para otros países del mundo.

Granda dispondrá de más empleos a raíz del crecimiento de empresas como Rovi, compañías que siguen colaborando con el empleo local y favoreciendo la economía y el empleo en España.