Rota convoca Bolsa de trabajo para personal de socorro y salvamento

El Ayuntamiento de Rota aprueba las bases de la convocatoria en la nueva bolsa de trabajo para personal de socorro y Salvamento, profesionales que serán seleccionados para trabajar en playas dentro de las diferentes especialidades que figuran en esta convocatoria. Empleo para trabajar durante la temporada media y temporada alta en esta localidad.

Se seleccionarán candidatos aptos para realizar las tareas de socorro y salvamento en playas de esta localidad, se cubrirán puestos de trabajo para socorristas acuáticos, socorristas especializados en atender a personas con discapacidad, socorristas de dirección, patrones de embarcación y personal de gestión y administración en los diferentes puestos de socorro, profesionales con experiencia que cumplan con los requisitos indicados en esta convocatoria de empleo en Rota.

Los candidatos que quieran participar en esta bolsa de empleo deberán presentar la solicitud dentro de los 10 días hábiles a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación de esta convocatoria, toda la información sobre esta oferta de empleo en Rota para personal de socorro y salvamento puede encontrarse en ( www.aytorota.es/empleo-publico ), página web municipal en la que se pueden revisar las bases, información general, requisitos y la documentación que deberá ser entregada por los participantes a esta bolsa de empleo, así como la fecha concreta de participación para que sus solicitudes puedan ser admitidas.

Las personas interesadas en confirmar esta convocatoria personalmente, podrán acudir al propio Ayuntamiento y revisar la información de esta bolsa de trabajo en Rota expuesta en el tablón de Anuncios. Bolsa de trabajo para socorristas acuáticos.

La oferta de empleo para personal de socorro y salvamento en Rota va dirigida a personas con experiencia y titulación necesaria según la plaza de empleo en la que se desee participar, todas aquellas personas que se consideren aptas para el puesto deberán presentar su solicitud dentro de los plazos y métodos de entrega confirmados en la bolsa de trabajo. Empleo en Rota (Cádiz).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *