Ronal Ibérica ampliará producción y creará empleo

La compañía Ronal Ibérica ampliará producción y creará empleo. Esta compañía dedicada principalmente a la fabricación de llantas de alineación ligera espera ampliar su plantilla de trabajo.

La fábrica de Ronal Ibérica ya da trabajo actualmente a unos 480 trabajadores en la zona de Teruel, su interés por seguir trabajando en esta línea y mejorando sus condiciones, les ha llevado a la decisión de invertir 60 millones de euros, un capital con el que también se crearán unos 80 nuevos empleos para trabajar en la fábrica.

Esta empresa trabajará para conseguir una mayor facturación y presencia, el apoyo por parte del Consistorio y la posibilidad de seguir con un buen nivel de trabajo diario permitirán que esta fábrica tenga expectativas de seguir creciendo y ofreciendo excelentes productos fabricados con muy buenos materiales.

A pesar de la fuerte competencia respecto a la fabricación de llantas para automóvil a nivel mundial, la planta de Ronal Ibérica en Teruel seguirá trabajando con materiales de calidad para lograr un futuro de éxito, llantas de alineación ligera y otros productos que conseguirán que su industria siga creciendo y creando nuevos puestos de empleo.

Los parados residentes en la zona de Teruel pueden valorar la posibilidad de conseguir un empleo en esta factoría, para inscribirse pueden revisar su web y enviar sus datos o revisar la información de inscripción cuando la empresa gestione el proceso de recepción de solicitudes a través de portales de empleo online en los que los candidatos pueden anotarse a las ofertas de trabajo.