Rolls-Royce creará 100 puestos de trabajo por la expansión de su planta de producción

La firma de automóviles de lujo Rolls-Royce creará 100 nuevos puestos de trabajo, con motivo del aumento de ventas experimentado, Wraith, la expansión de su planta de producción y el lanzamiento de su nuevo modelo, informó la empresa en un comunicado.

La compañía explicó que los datos comerciales del primer semestre del presente ejercicio están en línea con sus previsiones, y adelantan lo que podría convertirse en un nuevo récord de ventas en el conjunto del 2013.

Rolls-Royce apuntó que la mayor parte de las contrataciones se concentrarán en las áreas de Marketing, Ventas, Posventa, Relaciones Públicas y Personalización, mientras que los puestos restantes se incorporarán a los campos de Ingeniería y Producción.

El consejero delegado de la multinacional británica, Torsten Müller-Ötvös, se mostró satisfecho por anunciar este nuevo programa de contratación, que ha sido posible gracias al continuado éxito de la empresa automovilística.

“Nuestros cauteloso optimismo a principio de año ha demostrado ser el correcto y nuestro objetivo de negocio se mantiene igual: crecimiento consistente y sostenible”, añadió el máximo responsable de la empresa.

Aquellas personas interesadas en trabajar en Rolls-Royce, pueden visitar su web de empleo.