Rodsel Group abrirá una piscifactoría de salmones en Fariza

La compañía Rodsel Group abrirá una piscifactoría de salmones en Fariza. El Ayuntamiento de Fariza ya ha aprobado los derechos para que este proyecto se pueda implantar debidamente en esta localidad.

La piscifactoría de salmones que se abrirá en Fariza será un proyecto muy interesante, es la primera en el mundo y supondrá un coste aproximado de 60 millones de euros. El Ayuntamiento ya ha concedido el terreno para esta piscifactoría, ya está todo dispuesto para que la empresa pueda comenzar cuanto antes.

Este proyecto empresarial posiblemente traerá reconocimiento al municipio, creación de empleo y mejoras económicas, un proyecto salmonero que por la zona dispondrá de los pros necesarios para que todo esté dispuesto en perfectas condiciones para esta iniciativa, un trabajo que destacará por su parte ecológica y por ser el primero creado en todo el mundo.

Se espera que la piscifactoría cree entre 150 y 175 puestos de trabajo, una importante cifra de empleo para la localidad de Fariza. Las personas interesadas en trabajar en la piscifactoría pueden revisar la información a través de la empresa Rodsel Group o bien esperar a que la empresa comience las contrataciones para poder enviar los datos para incorporarse como candidato interesado en su bolsa de trabajo. La construcción de la piscifactoría de Salmones en Fariza atraerá el interés y ampliará los conocimientos en este tipo de trabajos, una nueva iniciativa que pronto estará a pleno funcionamiento y dispondrá de especialistas y personal que se adaptará perfectamente a esta actividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *