Rodilla contrata empleados en Valladolid

La Cadena de Restaurantes Rodilla contrata empleados para trabajar en sus establecimientos, locales de nueva apertura y trabajo en restaurantes que ya están funcionando en España.

En la actualidad esta importante firma de elaboración de comida de primera calidad sigue expandiendo se por Valladolid, lugar en el que sigue abriendo nuevos restaurantes y apostando por crear empleo local para personas que realmente quieran trabajar en esta cadena.

Rodilla trabaja eficazmente mostrando su saber hacer desde el año 1939, su excelente trabajo en equipo y el continuo crecimiento empresarial han ayudado a que a día de hoy esta compañía siga planteándose abrir nuevos negocios en el país y creando más puestos de trabajo en el sector de la restauración.

Los proyectos de esta cadena son ambiciosos y novedosos, tratando de cubrir siempre las necesidades de sus clientes equipando sus establecimientos con todo el equipamiento necesario, respaldándose por un equipo humano perfectamente cualificado para trabajar diariamente de cara a las personas que acuden a sus locales.

El sector de la hostelería y está en pleno crecimiento en Europa, Rodilla es una firma con un importante crecimiento de facturación en los últimos años, presentando a sus clientes locales equipados con diseños realmente atractivos para que se sientan cómodos a la hora de degustar los excelentes productos de primera que se elaboran en sus cocinas.

Esta cadena ya ha comenzado con el proceso de recepción de currículum para trabajar en el nuevo establecimiento situado en Calle María de Molina en Valladolid, para trabajar en este céntrico local envía tu currículum a: algaca.empresa@algaca.com

Para las personas que busquéis trabajos en Valladolid y tengáis experiencia en el sector de hostelería, restauración, inscribirse a la propuesta de empleo enviando el currículum directamente a la empresa para valorar su posible incorporación para trabajar en restaurantes.