Rivas contratará a 15 albañiles desempleados

El Ayuntamiento de Rivas contratará a 15 albañiles mediante contratos en formación para parados de más de 30 años que se inscriban a esta bolsa de empleo

La oferta de trabajo va dirigida exclusivamente a personas de más de 30 años, albañiles y en situación de desempleo de larga duración, parados que estén empadronados en este consistorio.

Al ser contratos para la formación, los parados seleccionados recibirán certificado de profesionalidad tras finalizar el contrato de formación de albañilería que en esta ocasión tendrá un periodo de 280 horas de prácticas formativas.

Los participantes recibirán un sueldo de 700 euros por mes, con contrato de 7 horas y media por día durante 5 días a la semana.

El plazo de inscripción en esta bolsa de empleo del Ayuntamiento de Rivas para contratar albañiles, estará abierto hasta el 4 de octubre del 2017. Los interesados en recibir más información y asesoramiento para participar pueden dirigirse a la Agencia Municipal de Empleo de Rivas o solicitar esta información por teléfono o correo electrónico. Para informarse dirigirse a la web (www.rivasciudad.es).

Esta bolsa de trabajo de contrato para la formación de 15 albañiles desempleados, entra dentro del programa municipal de empleo y formación 2017-2018 dispuesto para esta localidad y que se pondrá en marcha en los últimos meses del año, un programa que permitirá dar trabajo a más personas desempleadas de esta localidad.

Las personas desempleadas mayores de 30 años que quieran participar en la bolsa de empleo para trabajar y formarse de albañiles y obtener su certificado de profesionalidad, entrarán en un proceso selectivo para valorar por individual a los parados, revisando que acumulan al menos 360 días dentro de los últimos 18 meses.

Ofertas de empleo en Rivas para mujeres y hombres en situación de parados de larga duración.

El contrato de formación tendrá una duración de 9 meses consecutivos, tras este periodo reciben su certificado de profesionalidad que podrán añadir a su currículum a la hora de presentarse a futuros puestos de trabajo.