Rincón de la Victoria contratará 44 desempleados

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria abre hoy el plazo para presentarlas solicitudes del Plan Autonómico de Inclusión Social, mediante el cual se pretende la contratación de 44 desempleados durante un plazo de 3 meses consecutivos.

Las 44 personas contratadas percibirán un sueldo mensual de 805 euros, el Ayuntamiento de Rincón de la Victoria (Málaga) invierte 141.235,00 euros para llevar a cabo las contrataciones.

El Plan Autonómico de Inclusión Social se encuentra dentro del Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación promovido por la Junta de Andalucía y con el que se trabaja para generar empleo en diversas localidades la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Programas para generar empleo temporal y ayudar a personas en riesgo de riesgo laboral y necesidad de mejora laboral y salarial en Andalucía. Oferta de empleo en Málaga. Los vecinos de esta localidad tendrán la oportunidad de encontrar empleo, se contratarán 44 desempleados temporalmente.

El Alcalde de este Ayuntamiento, Francisco Salado, ha indicado que este proyecto para el empleo irá enfocado a ayudar a aquellos ciudadanos que más lo necesiten. Se tendrán en cuenta diversos criterios de evaluación para ofrecer empleo a personas que reúnan los requisitos que se indican en esta propuesta para el empleo durante un periodo de 3 meses en la localidad de Rincón de la Victoria.

Para solicitar más información sobre como presentar las solicitudes para acceder a estos puestos de trabajo mediante el Plan Autonómico de Inclusión Social, los interesados deberán acudir a las Oficinas de Área de Bienestar Social de este Ayuntamiento, así como consulta telefónica a través de la línea de teléfono disponible (952 978 135) para sus consultas en estas oficinas, más información en (http://www.rincondelavictoria.es/politicas-sociales-e-igualdad/inclusion-social-2017)

Los participantes en esta oferta de empleo local mediante el Plan Autonómico de Inclusión Social, deberán presentar su solicitud tal y como se indica en el programa y dentro de los plazos acordados por el Ayuntamiento.