Ricoh España contratará a 150 empleados para su centro de Sant Cugat del Vallés

Ricoh España contratará a 150 personas este año para empezar a dar servicio a Francia a partir de septiembre desde su Centro de Servicios Compartidos de Sant Cugat del Vallès.

El director general de Ricoh España, Ramon Martín, ha avanzado hoy que el centro de Sant Cugat empezará a prestar servicio a la filial francesa de Ricoh, hecho que conllevará la creación de 150 puestos de trabajo, que se añadirán a los 200 que ya tiene el centro, que presta servicio también a Portugal, España e Italia.

La filial española de la multinacional tecnológica Ricoh facturó 216 millones de euros en 2013, un 4 % más que el año anterior, en un ejercicio marcado por la adquisición de la unidad productiva de Aventia y la diversificación de su negocio en España.

Además, sigue como líder del país en equipos multifuncionales de oficina (impresora, fotocopiadora, escáner y fax en un solo aparato) con una cuota de mercado del 30%, y este año prevé aumentar ventas de maquinaria con la incorporación a nivel de todo del grupo de la venta de impresoras de papel continuo y grandes formatos.

La compañía está diversificando su actividad desde su negocio tradicional de soluciones de impresión hacia el ámbito de los servicios de tecnologías de la información como la consultoría, la integración de aplicaciones, infraestructuras IT y externalización de procesos para posicionarse en las necesidades actuales de integración tecnológica de la gestión de información y documentos.

Si quieres trabajar en Ricoh España puedes consultar las ofertas de trabajo y hacerles llegar tu currículum desde el siguiente enlace.