Ricoh aumentará su plantilla laboral

La compañía Ricoh aumentará su plantilla laboral, esta empresa trabaja ofreciendo a los clientes soluciones digitales, especialista en el comercio electrónico.

En la actualidad esta empresa cuenta con 50 empleados pero todo apunta a que Ricoh aumentará su plantilla laboral hasta llegar a unos 80 empleados antes de que finalice el 2015, lo que supone un crecimiento de un 30% de su plantilla de trabajo actual.

Sus nuevos empleados se sumarán al trabajo que se realice en las nuevas instalaciones que ha abierto esta compañía, un nuevo centro para dar soluciones digitales que dispone de una superficie de 1.200 metros cuadrados en el Parque tecnológico de la provincia de Asturias.

El director general de la compañía Ricoh en España, Ramón Martín, indicaba en la inauguración de este centro, que la comunidad de Asturias dispone de las mejores infraestructuras tecnológicas en relación a otras comunidades y que aparte favorece todo ello con una conexión de Movilidad por España o por el resto de países de Europa.

El Consejero de Economía y Empleo de la Comunidad de Asturias, Graciano Torre, indicaba que es grato poder contar con esta empresa en Asturias y que este tipo de sector supondrá un aumento de la economía en esta zona, por lo tanto el que esté la compañía Ricoh instalada en esta comunidad proporcionará numerosos beneficios y un mejora del empleo ya que Ricoh aumentará su plantilla laboral dentro de este año y con posibilidad de seguir aumentando en caso de necesitar ampliar su productividad más adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *