Revisa los planes para desempleados en Benidorm

Si resides en la zona de Benidorm y estás en paro, revisa los planes para desempleados en Benidorm, 2 planes prácticos y de formación que se ofrecerán a personas de esta localidad que tengan menos de 30 años y/o más de 45 años y que quieran mejorar sus conocimientos profesionales.

Con estos dos planes de formación práctica se darán clases a un total de 25 alumnos que deberán figurar como desempleados y estar inscritos como demandantes de empleo y constar como empadronados en la localidad desde hace más de 1 año. Se dividirán los planes en 2 grupos, 15 alumnos mayores que tengan más de 45 años y otro plan en los que se incluyan a los 10 alumnos con menos de 30 años de edad.

En el primer plan de empleo, las personas de 45 años se dedicarán a trabajar en el Plan de Polimantenimiento en zonas urbanas, mientras que en el segundo plan los menores de 30 años se dedicarán a realizar actividades de cuidado y mantenimiento de zonas de entorno natural dentro de la localidad, tales como barrancos, caminos y otras limpiezas en zonas de paso y accesos a carreteras.

Si quieres un nuevo puesto de trabajo pero el mercado laboral está muy difícil para ti, revisa las condiciones que se requieren para entrar en uno de estos dos planes y solicita el acceso a uno de estos planes de formación para formarte mientras trabajas y recibes una ayuda económica por tu trabajo durante al menos 3 meses consecutivos.