Restalia creará nuevos puestos de trabajo

Consultar ofertas de trabajo en Restalia, cadena de restaurauración que gestionará miles de empleos en el próximo año.

El éxito de esta empresa le lleva a seguir contratando profesionales cualificados que quieran tener trabajo en España y otros países del mundo en los que la firma posee restaurantes de conocido prestigio, trabaja en Restalia y consigue sumarte al trabajo de un equipo profesional muy bien estructurado.

La compañía cuenta con restaurantes por todo el mundo, algunos de los países en los que trabaja a día de hoy son Estados Unidos, España, Chile, Guatemala, México y Colombia.

Se prevé abrir en el año 2017 un total de 130 restaurantes lo que conllevará a la creación de 2.000 empleos  por todo el país, oferta de empleo para camareros, cocineros, ayudantes de cocina, camareros de sala y otros empleos que se requieren en restaurantes que obtendrán una importante presencia en las principales ciudades.

Trabaja como camarero o como parte de personal de cocina y sala  en la bolsa de trabajo de Restalia, grupo de restaurantes que se pueden encontrar en tu ciudad.

Inscríbete a la bolsa de empleo de esta firma, envía tu currículum para formar parte de su equipo, la empresa creara 2.000 nuevos puestos de trabajo, personal que quiera empleo en restaurantes.

Enviar los datos a “trabajar en Restalia” citando el país, provincia y ciudad en la que interesa trabajar y el envío del currículum vitae para formar parte de la bolsa de trabajo de Restalia. Una firma que ofrece empleo y gestiona un sistema de franquicias que permite dar una excelente oportunidad laboral a emprendedores franquiciados que quieren formar parte de esta conocida marca de restaurantes, las personas con un loca bien ubicado y con espacio suficiente para montar un buen negocio dispondrán de una gran oportunidad para crear un gran proyecto profesional.