Restalia creará 4.000 empleos tras abrir 250 locales en Europa y América

Restalia, propietario de las marcas ‘100 Montaditos’, ‘La Sureña’ y ‘TGB’, creará este año más de 4.000 puestos de trabajo con la apertura de unos 250 nuevos locales en Europa y América en los que invertirá más de 40 millones de euros, al tiempo que prevé facturar un 50% más, según ha anunciado la directora general de la firma, Virginia Donado.

Restalia acaba de inaugurar su primera ’boutique’ de montaditos bajo una perspectiva ‘gourmet’ de la mano de El Corte Inglés, con la apertura en Sevilla y otra próximamente en el de Puerto Banús (Marbella). Del total de los nuevos locales previstos para este año, con los que la compañía alcanzará la cifra de 650 nuevos restaurantes a escala global, la mayor parte, unos 180, se materializarán en España e Italia, mientras que el resto, unos 70, corresponderán al mercado americano.

Del total de los nuevos locales previstos para este año, con los que la compañía alcanzará la cifra de 650 nuevos restaurantes a escala global, la mayor parte, unos 180, se materializarán en España e Italia, mientras que el resto, unos 70, corresponderán al mercado americano.

En 2013 Restalia invirtió 28 millones euros y generó más de 1.200 puestos de empleo directos e indirectos derivados de las más de 100 aperturas que se llevaron a cabo entre sus tres enseñas: 100 Montaditos, La Sureña y TGB (The Good Burger).

Este año la compañía prevé incrementar la inversión un 50% y abrir 100 nuevos restaurantes en América y Europa, hasta alcanzar los 650 establecimientos a nivel global.

Con estas magnitudes la compañía prevé generar 4.000 nuevos puestos de trabajo, afianzado su papel como agente dinamizador de la economía y consolidándose como una de las grandes compañía españolas generadoras de empleo.

Hay que estar atentos al Grupo Restalia y a sus planes de expansión que generarán en nuestro país nuevas oportunidades de empleo.