Restalia creará 2.000 empleos en sus restaurantes

Restalia tiene previsto terminar este año 2016 con 100 restaurantes, una gran ampliación corporativa a la que se añadirán otros 150 locales más en el plazo de unos cinco años, una excelente noticia a la que permitirá crear más de 2.000 empleos.

La marca The Good Burger (TGB) ofrecerá a la compañía un continuo crecimiento que permitirá crear más de 2.000 empleos y potenciará, un novedoso concepto de trabajo en equipo que ofrecerá empleo a muchos jóvenes en paro interesados por el trabajo en el sector de restauración.

Esta compañía tiene un gran proyecto de expansión entre manos, en un plazo de poco más de 5 años espera disponer de 250 locales de la marca TGB que aumentarán mucho más su facturación y su nivel de trabajo, incrementando el número de puestos de trabajo para personal interesado en sus locales.

Se necesitarán empleados para las diferentes áreas de estos restaurantes, empleados interesados en trabajar como camareros de barra, camareros de sala, cocineros, ayudantes e cocina, personal de limpieza, ayudantes de camarero y otros puestos de que se irán solicitando por esta firma. Un proyecto que la propia compañía ha considerado “ambicioso”.

Las nuevas aperturas para la correcta expansión de The Good Burguer  permitirán ofrecer trabajos por cuenta ajena y ofertas para franquiciados que quieran sentirse respaldados por esta importante compañía, las franquicias permitirán abrir sus propios negocios contando con la gran calidad de servicios y productos de Restalia, un concepto de negocio que dará salida laboral a muchos emprendedores.

La Directora General de Restalia, Belén Martín, destacaba la gran responsabilidad de esta compañía, trabajando en un concepto de restauración que agrade tanto a clientes como a franquiciados y que permita seguir potenciando su marca para conseguir el éxito que se prevé conseguir en muy pocos años.

Ofertas de trabajo para restaurantes en varias provincias españolas, consultar empleos en Restalia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *