Resolución de la convocatoria de plazas en Cádiz

Se publica en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz, la Resolución de la convocatoria para disponer de nuevas plazas en Cádiz, se ofertarán varias plazas en diferentes categorías profesionales para trabajar en el Consistorio.

Oferta de empleo en Cádiz para peones, técnicos de administración general y otras ofertas expuestas en el Boletín a fecha 24 de octubre del 2017, en la página 102272.

Convocatoria anunciada por la Diputación Provincial de Cádiz para cubrir diversas plazas de empleo que detallamos a continuación:

  • 3 plazas para técnico de administración general para escala de Administración General, subescala técnica superior, plazas convocadas mediante sistema de concurso-oposición en turno libre.
  • 6 plazas para técnico de administración general, en escala de administración general, subescala técnica superior, mediante sistema de oposición y en turno libre.
  • 5 plazas para peón/a CC.PP., en escala de administración especial, para Ayudantes y Asimilados, oferta de empleo en sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Las ofertas aparecen publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz, consultar las bases generales, bases específicas y los requisitos a cumplir para cubrir estas plazas en Cádiz.

Ver esta información en el Boletín Oficial del Estado (https://www.boe.es/boe/dias/2017/10/24/pdfs/BOE-A-2017-12168.pdf)

El plazo de presentación de la convocatoria para conceder plazas en Cádiz estará disponible durante 20 días a contar desde el día siguiente a la fecha en la que figure dicha publicación del Boletín Oficial del Estado. Los interesados deberán rellenar la solicitud y entregar documentación y titulaciones tal y como se indique en el Boletín.

Consultar esta y otras convocatorias abiertas para disponer de empleo público en Cádiz, empleo en el Ayuntamiento, Sanidad u otras ofertas publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz.