Resolución de convocatoria para docentes y nuevas especialidades

Información sobre la resolución de la convocatoria de concurso oposición para plazas de acceso a función pública de docentes y para adquisición de nuevas especialidades.

Conocer la información detallada de la convocatoria en el Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya y en el Boletín Oficial del Estado (núm. 292, a 1 de diciembre de 2017, páginas 116980 a 116981) http://www.boe.es/boe/dias/2017/12/01/pdfs/BOE-A-2017-14054.pdf

Resolución de fecha 29 de noviembre de 2017, para ingreso y acceso de función pública docente en Cataluña y para adquisición a nuevas especialidades.

Se convocan 2.000 plazas para cuerpos de funcionarios docentes en el Departamento de Enseñanza, las personas con titulación para ejercer como docentes en Cataluña que consigan plazas en esta convocatoria ocuparán puestos de docentes y adquisición de plazas en nuevas especialidades en los diferentes colegios públicos, institutos y colegios oficiales en Cataluña.

2.000 plazas de empleo para docentes en Cataluña, así mismo se reservan plazas para nuevas especialidades dentro de la oferta parcial de empleo público para el 2017, consultar dicha información en las bases de la convocatoria en el anexo 1 y 2.

Los candidatos pueden participar en la convocatoria y presentar las solicitudes para acceder a plazas en nuevas especialidades dentro del plazo indicado.

Consultar además las plazas reservadas para personas con discapacidad para trabajar en centros educativos de Cataluña.

Los maestros en paro o que deseen trabajar en colegios públicos de Cataluña, pueden acceder a esta oferta para el acceso de función pública docente de las 2.000 plazas para maestros y profesores que se aprueban en esta convocatoria.

Ministerio de Educación, Cultura y Deporte convoca nuevas plazas para docentes en Cataluña, ver más información de la resolución en (http://portaldogc.gencat.cat/utilsEADOP/PDF/7507/1646572.pdf)