Repunte de empleo en Aragón en el Sector del Automóvil

El Clúster del Automóvil en Aragón permitirá crear 800 puestos de trabajo más en este año 2017, su continuidad de trabajo y la adjudicación de nuevos modelos de automóvil permitirán que las factorías sigan contratando personal en los próximos meses.

La Fábrica de General Motors España sita en Figueruelas además de otras fábricas auxiliares  de Aragón, seguirán generando puestos de trabajo y mejoras económicas e industriales en la Comunidad.

Además cabe destacar que según fuentes consultadas, el lanzamiento del modelo Citroën C3 Aircross que se fabricará en Opel generará muchos más puestos de trabajo, la fabricación se espera comience a gestionarse en las últimas semanas del mes de agosto del 2017.

El Clúster de Automoción en Aragón generará cientos de puestos de trabajo y a su vez permitirá una mejora notable de la economía para muchas familias de esta Comunidad Autónoma, según se ha podido conocer la mayor carga de empleo se producirá entre finales del 2017 y comienzos del 2018.

Las personas que busquen empleo en Aragón y tengan experiencia y/o Formación Profesional en el sector del automóvil, pueden enviar su currículum a empresas auxiliares para entrar en futuros procesos selectivos en los que se requiere de personal con conocimientos en el trabajo a realizar en fábricas de coches o de piezas para automóvil.

El sector del automóvil genera al año muchos puestos de trabajo en España, empleos fijos y empleos temporales. Muchas empresas del sector siguen aumentando el empleo y ampliando la industria a raíz de la adjudicación de nuevos modelos de vehículos que permiten dar trabajo durante uno o más años a cientos de personas a nivel nacional.

Trabajos en el sector del Automóvil. Consultar empleo en Aragón en la industria auxiliar, empleos en fábricas de automoción, planta de Opel, Fábrica de General Motors España u otras fábricas distribuidas por diferentes comunidades en las que se necesiten profesionales.