Repsol ofrece en Puertollano 16 becas para estudiar FP

Durante el próximo curso, Fundación Repsol y el Complejo Industrial de Repsol Puertollano van a conceder un total de 16 becas con unas cuantías de 1.000€ para los Ciclos Formativos de Grado Medio y de 1.500€ para los de Grado Superior.

El objetivo de las becas es favorecer que los jóvenes residentes en el entorno de Puertollano puedan matricularse en ciclos formativos de grado medio o superior en las especialidades de la rama técnica más demandadas por la Compañía y así tengan mayores oportunidades de incorporación en el mercado laboral.

Cabe destacar que se reservan 2 de las plazas para alumnos con discapacidad, de acuerdo con la apuesta de la compañía y de Fundación Repsol por la inclusión activa de este colectivo en todas las facetas de la vida.

El plazo para inscribirse en esta primera convocatoria de becas Fundación Repsol – Complejo Industrial de Repsol Puertollano finaliza el próximo 20 de agosto. En la página web del Complejo Industrial de Repsol Puertollano,  se encuentra toda la información respecto a las becas.