Repsol dará trabajo a 700 personas en Puertollano

La compañía Repsol prevé una importante parada en Puertollano, esta parada de casi dos meses tendrá un trabajo diario de 700 trabajadores subiendo a 1000 en la fase más importante de esta parada.

Se realizarán importantes mejoras técnicas en la parte de la zona Petroquímica, se espera poder modernizar los compresores de gas en esta planta e incorporar nuevos equipos que ayudarán a que todo funcione tal y como plantea la empresa, también se revisarán las instalaciones y se mejorará con ello la eficiencia de la compañía.

Repsol espera invertir unos 60 millones de euros para poder llevar a cabo todos los cambios, renovaciones y mejoras de seguridad, se aprovechará para realizar las inspecciones reglamentarias y el mantenimiento necesario en toda la zona.

Los 700 trabajadores que van a trabajar diariamente en la planta serán en su gran mayoría personal que pertenece a las empresas auxiliares de la zona.

La prioridad de Repsol mientras dure la parada es sobre todo la seguridad de las personas que trabajarán en estas instalaciones y es por ello que se darán cursos de formación para que se puedan realizar trabajos efectivos y seguros, los cursos de seguridad tendrán un total aproximado de unas 4000 horas para dejar todo bien detallado y poder resolver cualquier duda. Se formará a todo el personal, el de mantenimiento, seguridad y otros trabajadores que estarán en la planta durante los dos meses que pueda durar la parada, es muy importante tomar buena nota de cómo trabajar en estas instalaciones para evitar cualquier posible daño físico

4 comentarios

COMENTAR
  1. Soy Ingeniero Técnico de Minas y estaria interesado en trabajar en Repsol Puertollano.
    En cualquier puesto de trabajo.
    Gracias.

  2. Hola tengo el carnet C, el BTP y el CAP, he trabajado como carpintero de aluminio en la construcción, y en mantenimiento, estaría interesado en trabajar en Repsol desempeñando cualquier trabajo. Responsable y con gran interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *