Repsol contratará obreros para su refinería

La compañía Repsol contratará obreros para trabajar en su refinería, se buscan más de 1.700 obreros para incorporar a su planta de trabajo.

La empresa prevé realizar una inversión de al menos 20 millones de euros para realizar una revisión y modernización de su refinería, un trabajo previsto para realizarse a partir de octubre y en el que la empresa realizará una contratación de al menos medio centenar de empresas externas auxiliares, una revisión sumamente importante que dará lugar a una mejora notable de sus instalaciones actuales.

Cabe destacar que hace poco que se realizó una parada en la refinería y que desde el 2011 la compañía no ha realizado mayores ampliaciones, es muy importante que la factoría trabaje en modernizar y mejorar el rendimiento, cumpliendo los controles obligados cada cierto tiempo en este tipo de empresas.

Se espera que los 1.700 obreros se incorporen a sus trabajos en la refinería a través de empresas auxiliares que llevarán un ritmo de trabajo adecuado para cumplir con los márgenes de tiempo previstos por la empresa para realizar los correspondientes cambios y reconocimiento general dentro de la empresa. Una parada que afectará a buena parte de la factoría, trabajo de mantenimiento y mejora que se realizará por parte de personas cualificadas para ello. Repsol contratará obreros para su refinería de manera indirecta, contando sobre todo con empresas de la localidad o comarca que puedan confirmar su capacidad de contratación de personal de la zona para realizar estas labores en el momento indicado por la compañía en su refinería de Cartagena.