Renfe ofrece 245 becas de formación remuneradas

La compañía Renfe convoca una oferta de 245 becas de formación remuneradas, una nueva propuesta de formación especializada centrada exclusivamente en su sector.

Se otorgarán las 245 becas de formación remuneradas a candidatos que dispongan del título de conducción para vehículos ferroviarios de Categoría B o Diploma que acredite conocimientos generales mínimos junto con su Licencia de Conducción.

Las personas interesadas en participar en esta oferta formativa especializada en infraestructura y vehículos ferroviarios, deberán acceder a esta propuesta en la siguiente página web (www.renfe.com/empresa/empleo_y_formacion/formacion/index.html).

Oferta de Formación práctica y teórica remunerada para los candidatos que obtengan estas 245 becas formativas.

Grupo Renfe convoca becas formativas específicas:

  • 35 becas para formación complementaria y específica sobre Mantenimiento de Material Rodante Ferroviario.
  • 210 becas para formación especializada en infraestructura y vehículos ferroviarios.

En ambos casos, estas becas de formación permitirán a los candidatos obtener los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para que se pueda facilitar la incorporación como trabajadores al mercado laboral, abriendo nuevas posibilidades de empleo para personas con los requisitos necesarios para trabajar y que quieran aumentar sus experiencias profesionales.

El Grupo Renfe apuesta por una línea de Formación dinámica, especializada y remunerada, en la que se centran en las áreas propias de su empresa, otorgando a los candidatos conocimientos apropiados para integrarse en un mercado laboral en continuo crecimiento y en el que deben estar perfectamente cualificados para ocupar los puestos de trabajo requeridos en este sector.

Para participar en esta convocatoria de 245 becas de formación remuneradas, se debe gestionar la solicitud dentro de los plazos y corroborar toda la información según las becas de formación a las que se desee acceder este año.

Consultar estas y otras ofertas de formación en Renfe mediante la página web citada en esta noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *