Renfe lanza la mayor oferta de empleo de su historia

La nueva propuesta de Renfe supera cualquier previsión hasta el momento, Renfe lanza su mayor oferta de empleo con la creación de 675 empleos para trabajar en las diferentes áreas de la empresa.

Renfe abre un nuevo proceso de selección con el fin de incorporar a 675 trabajadores a su planilla, una propuesta de trabajo en la que esta ferroviaria supera cualquier oferta lanzada hasta el momento y mejora notablemente la oferta laboral en este sector.

Renfe contratará 675 trabajadores

Trabajo en Renfe participando en su nueva oferta de empleo, buscar ofertas de empleo en Renfe inscribiéndose a esta bolsa de empleo en esta importante empresa que ya lidera el sector ferroviario en este país.

Se ofrece empleo a 675 empleados nuevos en esta empresa, si quieres encontrar empleo, puedes  participar en la que será hasta el momento la mayor oferta de trabajo desde que Renfe decidió iniciar su actividad en este sector en el año 2005.

Trabaja en Renfe, además la empresa ha anunciado que espera consolidar su plantilla mejorando el contrato de su empleada pasando de un mayor número de contratos temporales a contratos fijos, permitiendo mayor estabilidad en esta gran compañía.

Desde hace 2 años la compañía Renfe está generando importantes ofertas de empleo que mejoran su actividad, la atención al cliente y todos sus servicios, este año se superan las previsiones y se pone en marcha la que será la mayor oferta de empleo de su historia permitiendo la contratación de 675 empleados nuevos.

Convocatorias de empleo Renfe 2017

Consultar la convocatoria personal fijo oferta de empleo Renfe 2017. Informarse sobre los puestos de trabajo y la constitución de nuevas bolsas de trabajo Renfe.

Ofertas de trabajo para maquinistas, operador de ingreso de mantenimiento y fabricación, operador comercial de ingresos.

Consultar las bases de la convocatoria. Próximamente os citaremos más información sobre las bolsas de trabajo 2017 – 2018 para trabajar en Renfe.