Renfe contratara más trabajadores

La compañía ferroviaria Renfe contratará más trabajadores para su incorporación, se realizarán contrataciones de nuevos empleados para ampliar sus servicios, actualmente mucha de su plantilla tiene ya una edad de aproximadamente 50 y algo años y por ello es necesario realizar nuevas incorporaciones para renovar el equipo de trabajo.

Renfe no suele ofrecer nuevas propuestas de empleo, esta sería la primera vez que se realizará una contratación desde que se comunicó la crisis en España.

Con el Plan Estratégico +RENFE la compañía espera favorecer la calidad, potenciar la rentabilidad de la compañía y renovar su plantilla ofreciendo trabajadores jóvenes para que ocupen diferentes puestos de trabajo en Renfe.

La compañía contratará unos 150 nuevos empleados lo que supondrá que se renovará el personal de diferentes departamentos y se mejorará la actividad profesional de la compañía ferroviaria, logrando presentar ante sus clientes un equipo más actualizado, con trabajadores entregados al 100% a su puesto de trabajo y con ganas de emprender su nueva carrera con un empleo de larga duración en una empresa que ya dispone de unos 14.500 trabajadores.

La forma de realizar estas nuevas contrataciones será a través de los sindicatos que colaborarán activamente con Renfe para que los nuevos empleados tengan un perfil apropiado para ocupar los puestos de trabajo asignados. La noticia de que Renfe contratará más trabajadores para rejuvenecer su plantilla ofrece interesantes oportunidades laborales para todos aquellos jóvenes que han forjado su carrera para trabajar en este sector y que todavía no han encontrado una oportunidad en la que demostrar sus conocimientos y el interés por disponer de un empleo apropiado.