Renfe contratará 250 maquinistas

La compañía ferroviaria Renfe contratará 250 maquinistas, los candidatos realizarán un curso de formación como maquinistas para posteriormente incorporarse a sus nuevos empleos.

Los interesados en trabajar en Renfe y realizar este proceso formativo previo, deberán inscribirse a esta oferta, el plazo de inscripción finalizará el 22 de mayo del 2017. Se solicita que dispongan de una titulación mínima de Técnico Profesional o bien título de Bachiller.

Tras el curso formativo en el que se admitirán a 250 candidatos, los participantes que superen dicha formación recibirán su licencia de maquinista y se incorporarán a los puestos en Renfe.

Esta oferta se ofrece a nivel nacional y es gestionada mediante los centros de formación de la Escuela Técnica que la compañía tiene en España. Formación y empleo para preparar a nuevos maquinistas a sus futuros trabajos en una compañía ferroviaria líder en este país y que trabaja en transporte de viajeros y transporte de mercancías.

En la actualidad Renfe sigue creando empleo en este país, trabajo por Provincias y trabajo nacional, ofreciendo a todos sus clientes una correcta atención contando con personal profesional bien preparado para trabajar en el transporte ferroviario.

Renfe Operador ferroviario dispone de servicios de cercanías y de larga distancia, adaptándose a lo que sus clientes necesitan, también dispone de un servicio que integra el transporte de mercancías para envío de paquetería a nivel nacional e internacional.

Renfe necesita maquinistas para España, consultar las propuestas laborales para trabajar en Renfe y enviar el currículum lo antes posible para acceder a estas u otras vacantes disponibles.

Oportunidad laboral para trabajar en el mayor operador ferroviario del país. Consultar empleo en Renfe en su página web.