Renault generará 100 empleos en Valladolid

La multinacional Renault generará 100 empleos en su nuevo proyecto en Valladolid, una planta de inyección de aluminio que estará situada en el Parque de Proveedores de la Junta de Castilla y León, una nueva factoría que formará parte del III plan industrial de la compañía para este país.

Según se detalla en diversas publicaciones emitidas en diversos medios, la compañía espera que esta factoría siga creciendo y requiera posteriormente de más puestos de trabajo, cubriendo al menos otros 100 empleos que se irán sumando en posteriores ocasiones según las necesidades de fabricación de la compañía.

La compañía espera crear unos 2.000 empleos dentro del plan industrial de Renault.

Se espera que la planta de Renault en Valladolid comience a funcionar a comienzos del año que viene, se espera dar inicio al proyecto y a crear los primeros 100 puestos de trabajo dentro de primer semestre del año 2018.

Se trabajará en una planta de inyección de aluminio en la  que se prevé la creación de puestos de trabajo fijo para personas interesadas en trabajar en Renault.

Los interesados en conseguir empleo en Valladolid y ocupar algunas de las vacantes que se dispondrán para el año 2018, deberán enviar currículum a Renault.

La actividad en esta nueva factoría será sumamente importante, por lo que la compañía ya detalla que según la actividad realizada en los próximos años, esta plantilla podría doblarse y seguir aumentando la cifra de empleo según se fuese valorando en la planta.

Acceder a ofertas empleo en Valladolid. Las personas con experiencia de trabajo en este tipo de fábricas pueden citar sus conocimientos en el currículum para que la compañía pueda tenerlo en cuenta y valorar positivamente esa experiencia profesional a la hora de ocupar nuevas vacantes en este gran proyecto en Valladolid.

La factoría dará trabajo a hombres y mujeres que quieran comenzar a trabajar en una planta de inyección de aluminio o en su centro de I+D+i.