Renault contratará para Palencia a 200 nuevos trabajadores

Renault prevé contratar para enero del 2015 a 200 nuevos trabajadores para la fábrica de Palencia con el fin de poder realizar trabajos de fabricación en sus nuevos modelos de vehículos.

Los alumnos de la escuela de formación de Renault que ya están allí desde el 6 de este mes de octubre en Palencia son los que tendrán la prioridad a la hora de ser contratados entre esos 200 nuevos empleados. La nueva escuela ha sido de gran importancia para la fabrica Renault ya que de esta forma pueden tener a gente mejor preparada para sus fábricas, ha sido un programa en colaboración con el ayuntamiento de Palencia.

Serán un total 60 personas las que acudan a la escuela en el 2014 y superando el curso de formación serán aptos para tener prioridad como posibles trabajadores en los nuevos puestos de trabajo que ofrezca la empresa.

Esta empresa destacaba la importancia de la apuesta junto con el ayuntamiento para poner en marcha este taller lo cual mejorará la cultura del automóvil y a su vez su formación y el empleo en este sector.

Renault también citaba un plan industrial para su compañía que prevé contratar a 1300 nuevos trabajadores y que 800 de esos trabajadores puedan ser de la zona de Palencia ya que se ve clara la vocación de los jóvenes en esta zona por el trabajo en fabricación de vehículos en una empresa como Renault. Esta empresa pretende solventar la falta de empleo en este sector poniendo todo de su parte para mejorar y fomentar la iniciativa empresarial en un futuro cercano.

Si estáis interesados en enviar vuestro currículum podéis hacerlo a través de su sección de empleo.