Renault contratará más personal en Palencia para fabricar su todoterreno

Renault contratara más personal en Palencia, con la idea de empezar a trabajar en el nuevo modelo de vehículo que se fabricará en esta localidad se abre un periodo de contrataciones con la idea de hacer frente a tanto trabajo.

Se pretenden incorporar desde el 2014 hasta el 2016 un total de 800 nuevos trabajadores para realizar su labor dentro de la factoría, será en el 2015 cuando ya se empiece a fabricar el nuevo todoterreno y el Mégane IV que se tiene previsto comenzar en el año 2016.

Según cita la empresa la planta de Valladolid ya está al máximo y es por ello por lo que se piensa en comenzar estos dos proyectos en la de Palencia con la idea de sacar adelante nuevos modelos sin ningún retraso por su parte.

El nuevo todo terreno que se conoce en la fábrica como HFE, será realizado con la misma plataforma del Nissan Qashqai, el nombre comercial será Racoon aunque todavía está por descifrar el verdadero nombre que le quedará definitivamente al vehículo ya que todavía se trabaja con otros dos nombres.

Este nuevo modelo de Renault parece ser casi inmediata, se espera que para el 2015 ya se pueda poner en marcha y que se equipen los nuevos modelos con las innovaciones necesarias para lanzar al mercado el mejor equipamiento y mecánica para lograr un todoterreno muy bueno que sea de gran interés para su público, cuando estos modelos sean presentados ante el público se espera muy buena acogida por las nuevas técnicas implantadas.