Renault contratará 450 empleados para octubre en Valladolid

Renault pondrá en marcha el tercer turno en la planta de Carrocería Montaje de Valladolid a partir de octubre para la producción del Captur lo que implicará la contratación de 450 personas, según ha anunciado este lunes la marca francesa del rombo.

El nuevo turno, que permitirá producir más de 5.200 vehículos a la semana, tendrá una duración inicial de un año, “aunque será la demanda del mercado la que dictará el tiempo de permanencia”, han precisado desde Renault.

Las mismas fuentes han significado el “éxito enorme a nivel internacional” conseguido desde el lanzamiento del Captur, “no sólo en Europa donde se ha convertido en líder de los crossover urbanos en este mercado, sino también en otros muchos países a los que paulatinamente ha ido llegando desde que comenzara su comercialización en abril del año pasado”.

Debido a estas ventas y con el fin de atender la “alta demanda” de este modelo, Renault ha decidido poner en marcha un tercer turno a partir del mes de octubre para la fabricación de Captur en la Factoría de Carrocería Montaje de Valladolid “y por ello contratará 450 personas”.

Si estáis interesados en trabajar en Renault podéis enviar vuestro currículum a través del siguiente enlace.