Renault adjudica en España el III Plan industrial

Las factorías de Renault en España entrarán dentro del III Plan Industrial de Renault, un plan que se ejecutará desde el 2017 al 2020, así se ha indicado por parte del Presidente de Renault en España, Jose Vicente de los Mozos, este plan dará lugar a una mejora de la empresa cara al futuro y a la creación de miles de puestos de trabajo en este país.

El III Plan Industrial de Renault tocará varios puntos clave para beneficiar a las factorías de España, la fábrica de Valladolid será una de las factorías que dispondrá d un turno más para mejorar la producción y hacer frente a la demanda de fabricación del Kadjar.

Se espera que estos cambios empresariales lleven a la compañía a crear los 2000 puestos de trabajo que se han indicado en EL III Plan Industrial.

Los parados interesados en estos nuevos puestos de trabajo de Renault pueden dejar su currículum en las diferentes factorías de la compañía o enviar su currículum vitae y datos de contacto mediante la página web de Renault en España, se seleccionarán empleados para trabajar en los nuevos turnos, para crear nuevos puestos de trabajo y se dará oportunidad de contrato a los trabajadores que están actualmente con contratos de relevo en la compañía.

En muchos de los puestos de trabajo que se gestionarán a través del III Plan industrial de Renault, se exigirá a los candidatos una mínima experiencia previa para ocupar los puestos de trabajo ofertados, personal con conocimientos en el sector que se encuentre actualmente en paro y busque puestos de trabajo en España en el sector de la automoción.