Renault abrirá una planta en Valladolid

La compañía Renault abrirá una planta en Valladolid, un lugar de trabajo que se dedicará íntegramente a la fundición de aluminio inyectado y que dará lugar a la creación de cientos de empleos en la zona.

La nueva planta de Renault en Valladolid servirá para suministrar todo lo necesario a las demás fábricas de la zona, de este modo Renault contará con una zona propia de trabajo en la que realizar la fundición de aluminio inyectado, un material que todavía es novedad en este país y con el que la compañía dará un impulso importante a su forma de trabajar cara a otras factorías del mismo sector. Fuera de España la compañía ya cuenta con dos plantas situadas en diferentes localidades de Francia que realizan este tipo de actividad.

Con esta nueva actividad también se abren expectativas de trabajo por lo que es importante que los profesionales en el sector que actualmente no dispongan de un puesto de trabajo, se inscriban en la página de la compañía o envíen directamente su propuesta para incorporarse a nuevos puestos de empleo en Valladolid. Una oportunidad laboral en la que se ofrecerá una mayor experiencia en el sector en un servicio concreto.

La compañía creará una bolsa de trabajo para la incorporación de profesionales cualificados para trabajar en Renault en la nueva planta que se abrirá en Valladolid, desde nuestra página seguiremos esta noticia para dar toda la información necesaria sobre estos nuevos puestos de trabajo dentro de la factoría Renault en España, propuestas de empleo para profesionales titulados y con experiencia en la fundición de este material.