Renault abrirá nueva fábrica en Valladolid

La empresa Renault Abrirá nueva fábrica en Valladolid, en esta ocasión la fábrica Zero Emissions “Nave ZE”, se dedicará a la fabricación de baterías eléctricas, productos con los que sin duda se equipará a modelos híbridos como el nuevo Mégane IV.

Se espera que esta versión del Mégane esté disponible en el 2017, este plan de trabajo dará cabida a muchos puestos de empleo nuevos dentro de la empresa, el aumento de productividad requerirá de más personal cualificado para trabajar en La Fábrica de Renault.

Se realizarán una nueva líneas de baterías para que funcionen en paralelo con los acumuladores, un trabajo que sin duda impulsará a mejorar y aumentar la producción y a favorecer a los clientes de esta gran firma automovilística con vehículos cada vez mejor equipados, alternativas automovilísticas para una nueva era, el égane en versión hibrida dará un salto importante en la fabricación de vehículos de la firma, se apoyará en el conocimiento actual de la empresa en cuanto a la fabricación de modelos de esta marca y se tratará de poner en el mercado un tipo de vehículo con versión híbrida para los conductores más exigentes, reduciendo la contaminación.

Para este nuevo proyecto, Renault abrirá una fábrica en Valladolid para la fabricación de las baterías eléctricas, piezas fundamentales para estos modelos. Las personas interesadas en trabajar en la fábrica pueden enviar su currículum para entrar en la bolsa de empleo de Renault.

Desde ActualidadEmpleo os mantendremos informados de toda la información sobre nueva selección de personal para crear empleo en Valladolid, puestos de trabajo en Renault a través de su nueva fábrica, os citaremos cualquier dato recibido próximamente a través de los medios de comunicación o de la propia empresa.