Ree y la fundación Sepi convocan 48 becas

La Red Eléctrica Nacional y la Fundación Sepi han convocado 48 becas para jóvenes que estén recién titulados, en las que podrá dárseles la formación práctica necesaria para que adquieran su experiencia laboral.

Los interesados tiene abierto el plazo desde el pasado 28 de julio al 4 de septiembre, la solicitud se puede entregar desde la propia web de la Fundación Sepi, en esa misma web los interesados también podrán informarse detalladamente de estas becas y todos sus requisitos.

Estas becas Practica+ , que están destinadas para fin de carrera son exclusivamente para ciudadanos de la Unión Europea que hubiesen terminado lo estudios en su totalidad. Los estudios exigidos para poder solicitar la beca son de formación profesional, se requiere que tengan el título de Técnico superior de Mecánica, la titulación de Mantenimiento de Vehículos autopropulsados o el título de electricidad y electrónica, tener conocimientos de informática nivel usuario y haber nacido después del 31 de diciembre del año 1984.

Los seleccionados a disfrutar de estas becas se incorporarán para comenzar en diferentes sedes o áreas de la Red Eléctrica Española en octubre, en estas becas las personas que han sido seleccionados disponen de un tutor para darles las formaciones necesarias durante los meses que se estipule que dura la beca y también tendrán una remuneración económica por sus prácticas.

Aparte de estas becas la Ree ofrece prácticas en la compañía a estudiantes de Master en Administración de Empresas y Contabilidad y otros Máster, tras el convenio que se ha realizado con la Universidad Autónoma de Madrid.