RedEmprendia Booster-e ofrece 50 becas formativas para emprendedores

Participe en RedEmprendia Booster-e 2014 para conseguir estancias formativas internacionales en las pequeñas y medianas empresas. Para participar como posible candidato y beneficiarse de este concurso se debe ser universitario emprendedor y enviar el curriculum de estudios y trabajo completo, con el correspondiente plan de empresa junto con su solicitud de participación mediante un formulario de inscripción que debe estar correctamente cumplimentado y que puede encontrará en la página web de dicho concurso.

Se confirmará la participación mediante un correo electrónico, la selección de candidatos será indicada por las universidades y entidades que participan en el programa.

El plazo de inscripción es del 25 de junio al 31 de agosto de este mismo año y el aviso de selección o no selección se dirige a todos los candidatos tanto si se es beneficiario como si no.

Los beneficiarios tienen desde el 15 de octubre del 2014 fecha en la que salen en la selección hasta el 31 de marzo del 2015 para encontrar la empresa y confirmarlo a la universidad correspondiente para empezar con todo lo citado en el plan de trabajo.

Las estancias en las empresas confirmadas se realizarán desde el 1 de enero al 31 de diciembre del año 2015.