Recopilación de las empresas que pretenden ofertar empleo

Recopilación de las empresas que pretenden ofertar empleo en los próximos meses y de las que debes estar atento para solicitar empleo.

Además de hacer un listado, os dejamos la web en la que podéis presentar vuestro currículum o revisar las ofertas de empleo que tienen. En algunos casos, hemos dejado el email de contacto o la web genérica si no ha habido otra posibilidad.

EROSKI prevé abrir 60 nuevos supermercados franquiciados durante este año 2013. Estas aperturas supondrán una inversión de 20 millones de € y la creación de 300 puestos de empleo.

Todo aquel interesado puede enviar su currículum a través de su Web.

[divider]

Transportes Caudete S.A. empresa de transporte frigorífico que realiza servicios nacionales e internacionales.

Durante los meses de abril y mayo de 2013 va a proceder a la selección de personal a fin de cubrir puestos de administrativo y operadores de tráfico.

Para solicitar empleo puedes hacerlo a través de su web.

[divider]

Tiger Stores, especialista en artículos de decoración y menaje para el hogar de lo más originales, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que está buscando trabajadores para la tienda que tiene previsto abrir en Málaga.

El procedimiento de selección de personal elegido por la empresa ha sido la recepción de los currículums a través del email tigermalaga@gmail.com

[divider]

El Ayuntamiento de Valdepeñas (Ciudad Real) ha convocado una bolsa de empleo de ATS/DUE para cubrir las necesidades de contratación y sustituciones en las piscinas municipales dependientes de este consistorio. El plazo de presentación de las candidaturas finaliza el próximo 13 de mayo.

Para más información sobre el proceso, podéis leer la convocatoria completa y acceder a la inscripción en este enlace del Ayuntamiento de Valdepeñas.

[divider]

Se necesitan 22 albañiles en Granada.

Tipo de Oferta: Empleo para Oficiales de Albañilería

Requisitos imprescindibles: Estar en posesión del Curso específico de prevención de riesgos laborales de albañileria (oficiales 1ª y 2ª) de duración mínima de 20 horas. Tener experiencia laboral de 12 meses mínimo en las categorías de oficial 1ª y 2ª acreditable. Estar en posesión del permiso de conducir turismo y tener vehículo propio para desplazamiento al centro de trabajo. Disponer de tarjeta profesional de la construcción.

Para más información visitar este enlace.

[divider]

La empresa aeroespacial Magellan Aerospace Winnipeg está interesada en reclutar 20 ingenieros españoles de diversas especialidades. Una vez más, el dominio de idiomas será fundamental para obtener  cualquier  puesto de empleo.

Magellan Aerospace es una compañía global con sede en Toronto, Ontario, Canadá. Magellan realiza negocios en todo el mundo, tiene instalaciones operativas en América del Norte, Europa y la India. Magellan Aerospace, Winnipeg cuenta con aproximadamente 700 empleados.

Relación y descripción de los puestos ofertados:

  •     Manufacturing Engineering Planner : (6 Openings)
  •     Quality Assurance Representative: (6 Openings)
  •     Software Engineering: (2 Openings)
  •     Process Engineering: (2 Openings)
  •     Composites Engineering: (2 Openings)
  •     Electrical Engineering: (2 Openings)

Los interesados pueden enviar su curriculum Vitae directamente a: kristy.parker@magellan.aero

[divider]

Lizarran, enseña que pertenece a Comess Group, prevé superar las 60 aperturas de nuevos establecimientos  en España a lo largo de 2013, lo que supondrá la creación de 1.000 puestos de empleo, y consolidar su expansión internacional en este período, según informaron a Europa Press fuentes de la compañía.

Todo aquel interesado puede enviar su currículum a través de su Web.

[divider]

El Grupo Volkswagen ofrece diversas oportunidades para crecer profesionalmente en una empresa líder en el sector de la automoción. A continuación se presentan todos los detalles para enviar su currículum a Volkswagen.

Todo aquel interesado puede enviar su currículum a través de su Web.

[divider]

La multinacional sueca H&M abrirá su primer establecimiento en Jaén el próximo 23 de mayo, si bien con esta inauguración la firma creará 25 nuevos puestos de empleo. La tienda estará ubicada en el centro comercial La Loma, lugar de referencia de compras en la ciudad, tal y como ha señalado la firma en un comunicado de prensa.

Puedes enviar tu currículum a través de su web. 

[divider]

Adecco ha puesto en marcha un nuevo proyecto laboral llamado ‘La vuelta al mundo en 80 trabajos”, con el que dará la oportunidad a ocho jóvenes de diversas nacionalidades de recorrer diferentes países este verano desempeñando hasta 80 empleos distintos para ganar experiencia laboral.

Los interesados en participar en el proyecto pueden inscribirse en la web ‘www.adeccowaytowork.com’ desde hoy hasta el próximo 20 de mayo, en el que se conocerán los primeros finalistas del proceso de selección.

[divider]

El Centro Comercial Gran Jonquera Outlet & Shopping tiene prevista su inauguración para el 16 de mayo y creará hasta 600 nuevos puestos de empleo, de los cuales 450 se cubrirán antes de su apertura y el resto después del verano según se vayan abriendo las tiendas de este gran centro comercial que cuenta con más de 20.000 m2 de superficie.

Para más información visitar su Web.

[divider]

FASHION & RETAIL ofrece 300 puestos de empleo en más de 200 boutiques de primeras marcas.

Buscan trabajadores con habilidades para atención al cliente, con conocimiento de inglés o francés.

Los procesos de selección se realizarán mañana 8 de mayo en Las Rozas Village y el 21 de mayo en la Roca Village.

Para más información visita este enlace.

[divider]

El Ayuntamiento de Hondarribia contratará a 20 desempleados como agentes de la OTA durante el verano, según ha anunciado en un comunicado.

El Consistorio, a la espera de la firma del convenio de cesión de los aparcamientos de la zona portuaria con el Gobierno Vasco, contratará a estos nuevos 20 agentes de la OTA para el periodo que abarca desde el 1 de junio hasta el 31 de agosto.

Desde este martes hasta el próximo día 15, los interesados deben inscribirse en Lanbide, en las oficinas de Irún o en www.lanbide.net .

[divider]

El Ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat y el Área Metropolitana de Barcelona abren del 13 al 17 de mayo el plazo para presentar solicitudes a la oferta de 107 puestos de empleo dirigida a vecinos de la ciudad en paro que no cobren ninguna prestación contributiva.

Durante el proceso se seleccionará a 107 personas para trabajar a partir del mes de julio como peones, agentes cívicos, ordenanzas, encargados, administrativos y orientadores laborales, entre otros perfiles.