Realiza prácticas en el Parlamento Europeo

Adquiere experiencia y formación profesional, realiza prácticas en el Parlamento Europeo y aprende nuevas modalidades de trabajo para titulados universitarios.

Ahora ya puedes conseguir una beca de formación a través del programa de prácticas para titulados universitarios o para personas con discapacidad, con posibilidad de conseguir becas de periodismo y formación muy interesante como intérpretes de conferencias u otros puestos de trabajo que se requieren para el Parlamento.

Revisa la información de prácticas de formación para jóvenes que aparece en la web, infórmate revisando cada uno de los apartados según sea tu caso y los plazos para poder inscribirse en los programas de formación publicados.

Los titulados universitarios disponen de becas con opción general u opción a periodismo, con esta ayuda formativa y en prácticas, pueden conseguir conocimientos y experiencia para emprender una carrera de éxito como profesionales apropiados para conseguir un buen puesto de trabajo, las prácticas se realizarán durante un periodo de cinco meses sin prorroga, para poder inscribirse tendrán de plazo hasta el 15 de octubre del 2015, fecha en la que finaliza la posibilidad de presentar las correspondientes candidaturas.

Las personas que cumplan con los requisitos para estas becas conseguirán en el caso de becas para periodismo una experiencia profesional ideal para emprender su carrera dentro del mundo del periodismo y poder trabajar dentro y fuera de España. Este año tú también puedes ser una de las 25.000 personas que se anotan a estas becas, para realizar prácticas en el Parlamento Europeo y conseguir la experiencia apropiada para desenvolverse correctamente en su futura carrera como periodistas o en carreras generales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *