Randstad prevé 640.000 contratos en la campaña de navidad

Randstad prevé que esta campaña de navidad genere unos 641.000 nuevos contratos lo que supondría un notable incremento desde el año 2007 año en el que se situaba la cifra de contratados en 650.000 trabajadores para la campaña navideña.

Según estos cálculos este sería el mejor año de los últimos siete últimos años en el que continuamente se venían recibiendo cifras negativas y positivas respecto a la contratación en navidad, este año se recibe la navidad con una valoración muy buena para los futuros trabajadores que actualmente todavía ocupan las listas de parados y que pronto podrán ver nuevas posibilidades laborales llegada la navidad siendo seleccionados para ocupar diferentes puestos de trabajo en diversos sectores laborales.

Según el director de relaciones institucionales de la compañía Randstad, Luis Pérez las cifras aumentan desde hace ya algunos meses con datos positivos en la nueva creación de empleo aunque también advertía que siendo tanta la tasa de desempleo se deben tener en cuenta esta gran cifra de parados para ser cautos en las valoraciones de empleo.

Cabe destacar que según los últimos datos han sido 16 de la totalidad de 17 comunidades autónomas las que notifican un incremento de empleo, unas previsiones muy positivas que si deben ser tenidas en cuenta, este alto porcentaje de empleo ocurre sobre todo en las principales ciudades de España en las que se ve con total claridad el aumento del empleo. Valencia ha sido la única comunidad que no reflejaba datos positivos respecto al incremento de empleo desde el año pasado.