RA Residencias creará empleo en Estepona

Se ha adjudicado el proyecto para crear un nuevo proyecto de Mercado Gourmet en el que anteriormente era el Mercado de Abastos, un proyecto aprobado por el Ayuntamiento de Estepona y con el que RA Residencias creará empleo una vez que se finalicen las obras.

La empresa RA. Residencias SL, realizará una importante inversión de 600.000 euros para llevar a cabo esta reestructuración en el antiguo Mercado de Abastos, se espera dar trabajo en las diferentes plantas que poseerá el nuevo Mercado Gourmet, espacio en el que se crearán unos 100 puestos de trabajo.

La aprobación de las obras ya se ha llevado a cabo por el Ayuntamiento, a partir de ahora ya se pueden realizar las correspondientes obras ofreciendo a los vecinos de la localidad una imagen totalmente renovada, un Mercado Gourmet en el que no faltará de nada para ofrecer a sus clientes.

El Ayuntamiento dispondrá un canón anual, así se ha dispuesto con la empresa adjudicataria, un aporte económico mucho mayor que el que se había indicado en el pliego de condiciones de licitación, una cifra que se abonará año tras año durante  los 20 años que dure la concesión  por parte de la empresa Residencias, S.L.

Creación de empleo en el Ayuntamiento de Estepona

Los profesionales en situación de desempleo que busquen empleo en el Ayuntamiento de Estepona, pueden informarse sobre este nuevo proyecto a través de la página de la compañía o en la información citada por el Ayuntamiento, enviando su currículum al departamento de Recursos Humanos de la empresa para valorar su posible incorporación  como trabajador en este Mercado Gourmet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *