Quintanar de la Sierra abre convocatoria para crear bolsas de trabajo

El Ayuntamiento de Quintanar de la Sierra abre convocatoria para realizar procesos de selección de personal apto para formar parte de sus bolsas de empleo que cubrirán las distintas especialidades que se requieren en este consistorio.

Los candidatos que entren en este proceso de selección a nivel local formarán parte de bolsas de trabajo para los puestos de:

  • Recepcionista en camping y en caseta de turismo
  • Socorrista
  • Personal de Limpieza de edificios municipales
  • Conserje para camping en turnos de noche
  • Empleado para servicios múltiples
  • Taquillera

Consultar las bases de esta convocatoria del 2017 para crear nuevas bolsas de trabajo (convocatoria en Quintanar de la Sierra).

Para los que disponéis de experiencia  en los puestos ofertados, estáis sin empleo y residís en esta localidad, acceder a esta convocatoria mediante acceso online para conocer las bases y requisitos de la convocatoria. Anuncio de empleo en el Ayuntamiento de Quintanar de la Sierra (Burgos). La convocatoria ha sido aprobada a 15 de marzo del 2017.

Se solicita que los candidatos dispongan de la titulación requerida según el puesto e empleo al que se desee inscribirse, estar inscrito como desempleado figurando en la correspondiente oficina como demandante de empleo, no haber sido condenados por delito doloroso o estar inhabilitado para ejercer cargos de funciones públicas, no se admitirán personas que padezcan alguna enfermedad o impedimento tanto físico como psíquico que pueda impedir el desarrollo de sus funciones en el puesto que deban ocupar para el Ayuntamiento, consultar todos los requisitos de manera detallada en la publicación del anuncio.

Entregar las solicitudes para participar en esta convocatoria de bolsas de trabajo en las diferentes especialidades que son requeridas por el consistorio, revisar las fechas para realizar la tramitación dentro del plazo fijado, los candidatos deberán adjuntar la Fotocopia de su DNI, copia de título y certificado de la oficina de empleo para confirmar que figura como demandante de empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *