¿Quieres trabajar en Iberia Express?

Si buscas trabajo y tienes formación y/o experiencia en trabajos para aerolíneas, envía tu currículum a Iberia Express, se solicita tripulación de cabina para formar parte del equipo de trabajo de esta compañía.

Si eres mayor de 18 años, tienes una altura mínima de 1,65cm, tienes un alto nivel de inglés y castellano, estas en buena forma física y te consideras una persona sana como para pasar la evaluación médica exigida en este tipo de trabajos, si tienes el pasaporte Europeo en Vigor y te gustaría trabajar con un equipo de trabajo con el que sentirte muy cómodo, envía tu experiencia profesional y tu formación a la empresa.

Formarás parte de la lista de selección de TCPs para nuevos vacantes disponibles en la compañía, si cumples con los requisitos exigidos se pondrán en contacto para confirmarte la forma de proceder a partir de ese momento con una posible entrevista y ver las cualidades físicas y el interés que tienes por formar parte de esta empresa.

Trabajar en Iberia Express es crecer a nivel profesional ya que es una aerolínea que durante años se ha abierto camino en su sector y que desde que dio comienzo su andadura en el 2012 ha tenido ya más de 6 millones de pasajeros en sus 50.000 vuelos. Ha alcanzado el mejor ranking de puntualidad entre todas las aerolíneas europeas y es desde sus comienzos una de las cuatro primeras compañías aéreas de Barajas, una compañía que compite para ser una de las mejores compañías aéreas en cuanto a calidad y precio para todos sus clientes.