PwC España ofrece empleo a 700 jóvenes recién licenciados

PwC tiene previsto incorporar a 700 nuevos profesionales durante el curso 2013-2014, de los cuales 425 serán recién licenciados y 275 profesionales con experiencia, informó la firma.

Estas nuevas incorporaciones a la firma recibirán un plan específico de formación en función de las tareas que vayan a desempeñar.

Los nuevos profesionales reforzarán las tres divisiones de la firma -Auditoría, Consultoría de Negocio y Financiera y PwC Tax&Legal Services, el despacho de abogados y asesores fiscales de la firma- con el fin de potenciar áreas clave como el sector financiero, el área de fusiones y adquisiciones o los servicios relacionados con la fiscalidad internacional, entre otras.

La socia responsable de Capital Humano de PwC, Virginia Arce, señaló que “este talento que se incorpora a la firma aportará los conocimientos, aptitudes y actitudes necesarias para seguir creciendo”.

PwC cuenta con acuerdos para la formación de sus empleados con las principales escuelas de negocio y universidades del país, como el master en Auditoría Financiera en CUNEF, el Máster en Asesoría Jurídica y Financiera por el IE Business School en Madrid, el master en Auditoría Financiera en la Universidad Pompeu Fabra o el Máster Corporativo PwC Tax&Legal Services con Esade en Barcelona.

Además de los acuerdos con universidades y escuelas de negocios, la firma ofrece a cada empleado más de 100 horas de formación técnica de alto nivel a través de La Academia de PwC. Esta universidad corporativa da respuesta a la demanda de formación de los más de 4.000 profesionales de la firma en España.

Todo aquel interesado en alguna de las ofertas de trabajo que ofrece PwC podéis entregar vuestro curriculum a través de este enlace: http://www.pwc.es/es/jobsite/index.jhtml