Puro Latino busca empleados

Se necesitan personas para cubrir la temporada 2015, Puro latino busca empleados interesados en trabajar, personal que le guste formar parte de un gran equipo de trabajo que realizará servicios de camarero y RRPP.

Se buscan personas con ganas de trabajar, buena presencia y que sean dinámicas en su trabajo, que sean extrovertidas y quieran trabajar cara a público en un lugar ameno y divertido como lo es Puro Latino.

El club Puro Latino busca empleados para su apertura, todos los interesados tendrán que entregar su currículum con toda la información sobre sus trabajos y formación, en esta parte os aconsejamos que sería conveniente que sobre todo se citasen aquellos trabajos o formación profesional que guardase relación con el puesto que podrían ocupar en este club, también se debe adjuntar fotografía y buena presencia para acudir el día 2 de julio a las 19:00 horas a el Polígono La vega, en Lasanta y entregar la documentación y datos de contacto personalmente para una posible entrevista por parte de Puro latino en el supuesto caso de que el currículum e información presentada fuese de su interés para trabajar en sus instalaciones.

Para más información sobre la apertura del Club o forma de contacto para consultar más datos sobre esta noticia, podéis acudir a la página de Facebook del club. Si tienes experiencia y ganas de trabajar y quieres un puesto de trabajo inmediato en un lugar ideal para el verano, esta puede ser tu gran oportunidad sobre todo si resides en la zona, no esperes y busca una nueva oportunidad laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *