Pullmantur selecciona personal para trabajar en sus cruceros

Pullmantur Cruceros busca personas con una sonrisa, con ganas de viajar y alma de artista para poder pasar a formar parte de su equipo de animación. Queriendo adaptarse a las cualidades que tendrán que demostrar los seleccionados —interactuar constantemente de cara al público— la compañía ha organizado un casting a modo de concurso de talento.

La compañía busca a los mejores profesionales del mundo del arte y al animación de España. Quieren seleccionar un gran número de artistas que puede ir desde magos pasando por bailarines, cantantes, músicos, acróbatas y/o mimos para llevar a cabo la animación en los cruceros.

Los días 2 y 3 de junio tendrá lugar el primer proceso de selección, en el que se valorarán las destrezas de los participantes y el número de votos obtenidos. La gran final, en formato de un gran Talent Show, se celebrará el 4 de junio de 16:30 a 19:30 en los cines Capitol de Madrid y contará con un jurado de excepción formado por 5 profesionales del mundo del espectáculo.

A través de las redes sociales, buscan a aspirantes con ganas de mostrar las cualidades necesarias para animar los 12.000 pasajeros que viajan a diario a bordo de sus cruceros. Los artistas que quieran participar tienen que enviar un video que demuestre su talento a http://stars.pullmantur.es