Pullmantur invierte 22 millones para reparar sus cruceros

La compañía Pullmantur, líder en el sector de cruceros en toda España, ha invertido 22 millones de euros para reparar cruceros en Navantia y mantener así su flota de buques en perfecto estado de mantenimiento.

Uno de los buques que serán reparados es el Sovereign que ya se encuentra en el astillero para realizar sus tareas de mantenimiento y acondicionamiento de zonas exteriores tal y como se hará en el resto de los buques, para reparar este buque el trabajo tardará unos 12 días y se contratarán 1000 empleados para dicha labor.

Las nuevas labores de mantenimiento con Navantia han sido vistas presencialmente por el presidente de la compañía propietaria de estos cruceros el cual indicaba su plena satisfacción por los trabajos realizados en este astillero de Cadiz, su profesionalidad y su capacidad técnica para desarrollar todo el mantenimiento y cambios previstos siempre dentro de los plazos que se habían acordado, también confirmaba que trabajar con Navantia es una garantía y una tranquilidad.

Las labores de mantenimiento de cruceros de Pullmantur se establece que durarán hasta el 2016, fecha en la que se prevé el siguiente concurso para continuar con el cuidado de sus buques.

Navantia ha obtenido encargos de concursos en los que participaban astilleros importantes de Italia, Alemania o Francia, esto garantiza la alta confianza puesta en los astilleros de Cádiz y la gran credibilidad de esta empresa para poder desarrollar los trabajos para los cuales se ha especializado todo su equipo de trabajo.

Respecto al mantenimiento y reparación del Sovereign que trae a bordo a 800 personas que forman parte de la tripulación, durante el tiempo de reparación toda la tripulación se convertirá en parte de Cádiz como si fuesen turistas de la propia localidad.