Puestos de trabajo en Inglaterra para enfermeros

Si tienes la titulación de enfermero, no encuentras trabajo en relación con tus estudios y estás buscando salidas laborales dentro o fuera de España, revisa los nuevos puestos de trabajo en Inglaterra para enfermeros, una publicación que se ha podido confirmar a través de Eures y NHS Foundation Trust.

Se requieren enfermeros titulados, con o sin experiencia previa. Las personas seleccionadas para estos puestos de trabajo realizarán su labor en las áreas de Medicina General, Cirugía, rehabilitación y otras vacantes que están disponibles en medicina para incorporarse a hospitales de Inglaterra.

Para poder seleccionar al personal adecuado se realizarán entrevistas en Barcelona el día 15 de julio y en Sevilla el día 16 de julio. Todos los enfermeros con diplomatura/grado de enfermería deberán enviar su currículum al correo electrónico de la web www.cplealthcare.com   (enfermería@cplehealthcare.com), según se indica en la oferta se debe enviar el currículum vitae en inglés y los datos de contacto para que puedan confirmar la entrevista y la posible incorporación a su nuevo puesto de trabajo

Las personas seleccionadas para ir a trabajar en Inglaterra, ocuparán un puesto en Taunton y Somerset, trabajarán en el hospital NHS Taunton y Somerset NHS, atienden a una población de más de medio millón de personas, trabajan con servicios especializados para los que se necesita incorporar más personal. En esta oferta se ofrecen 2 meses de alojamiento gratis y pago del billete de avión para viajar hasta el hospital o de vuelos para volver a España en periodos vacacionales, para más información sobre los puestos de trabajo en Inglaterra para enfermeros, sus salarios u otros datos sobre la oferta, entra en la página web e infórmate.