700 puestos de trabajo en el Parque Ferrol

Ya han finalizado las obras de construcción del nuevo centro de O Boial en el Parque Ferrol (Galicia). La promotora, Santiago Sur Galicia, ya tiene listos los locales donde las diferentes empresas comenzarán a habilitar sus establecimientos.

Según La Voz de Galicia, la apertura del Parque Ferrol está prevista para finales del mes de Octubre, cuya superficie de 23.000 m2 acogerá, entre otras, las nuevas instalaciones de CarrefourLidlMedia MarktBurger KingSprinterCasaKiwoco y Merkal.

El impacto del parque sobre el empleo será notablemente significativo. La última semana de Mayo abrió sus puertas la empresa especializada en bricolaje y construcción, Brico Depôt que generó 57 nuevos puestos de trabajo en la zona. Según la promotora, la apertura de Media Markt supondrá casi 200 nuevos empleos, aproximadamente los mismos que Carrefour. Se estima que la nueva zona de ventas del Parque Ferrol creará en total unos 700 puestos de trabajo.

Si quieres trabajar en el Parque Ferrol te recomendamos que visites las Webs de las empresas confirmadas y contactes con ellas para presentar tu candidatura.