Puestos de empleo docentes en Madrid

Convocatorias para docentes en Madrid, nuevas ofertas de empleo público para personal interesado en trabajar como profesores en colegios, institutos y Centros de Formación Profesional.

Consultar las diversas convocatorias para aspirantes que quieran encontrar empleo como docentes en la Comunidad Autónoma de Madrid.

Puestos docentes en Madrid para Enseñanza Secundaria

Se publica convocatoria para personal interesado en encontrar empleo como docente interino, los candidatos contratados trabajarán como parte del Cuerpo de Profesores Enseñanza Secundaria, Formación Profesional y Régimen Especial.

Consultar los requisitos generales y específicos para participar en esta oferta de empleo público para docentes. Más información aquí.

Los profesores que quieran ocupar estas plazas no pueden ser funcionarios de carrear en activo o estar pendientes de estarlo, tampoco se admitirán los candidatos que estén en proceso pendiente de nombramiento en otras convocatorias.

Deben disponer de titulación exigida según se requiera en el puesto al que deseen inscribirse y estar en condiciones para ejercer su carrera con la capacidad funcional necesaria.

Puestos docentes interinos Cuerpo de maestros

Se publica convocatoria para cubrir plazas para docentes en cuerpo de maestros durante el próximo año escolar, candidatos funcionarios en régimen de interinidad que quieran trabajar en colegios situados en la Comunidad de Madrid.

Se exige titulación según la especialidad en la que desean inscribirse. Los interesados en esta convocatoria no deben figurar como funcionarios de carrera en activo o pendientes de estarlo.

Como aspirantes seleccionados para ocupar plazas de docentes, los finalistas pasarán a ocupar plazas en los institutos y colegios asignados en la Comunidad Autónoma de Madrid.

Consultar más información.

Convocatorias generales de empleo público

En todas las convocatorias se exige disponer de la titulación apropiada, tener capacidad física y psíquica apta para los puestos de trabajo, residir en la Comunidad Autónoma en la que se indica el puesto o estar dispuesto a trasladarse por trabajo durante el tiempo de contratación y otros requisitos generales y específicos que pueden verse en las publicaciones emitidas en el BOE o en los Boletines Oficiales de cada Comunidad Autónoma.