Puerto de Bahía de Cádiz dispondrá de un gimnasio

La Autoridad Portuaria en el puerto de Bahía de Cádiz (APBC) ha aprobado la concesión de construir un gimnasio en el almacén nº1 de la zona, el lugar será asignado a la empresa Centro Deportivo Puerto de Cádiz para gestionar parte de este Almacén para convertirlo en un centro para el deporte.

Un almacen que se convertirá en centro de deportes en Cádiz

El Centro de Actividades que se construirá en el Puerto de Bahía de Cádiz iniciará sus obras en un plazo de 3 meses. El plazo de concesión es de 25 años  la superficie de este centro de actividades físicas  y deportivas dispondrá de un espacio de 4.063 metros cuadrados, un extenso espacio deportivo que permitirá la creación de unos 21 puestos de trabajo.

La explotación de este almacén nº1 se sacó a concurso por parte de la Autoridad Portuaria en la Bahía de Cádiz, tras la aprobación de la instalación de un centro deportivo  el Grupo Asistencia, Organización Y Servicios invertirá 1,6 millones de euros para realizar toda la obra y colocar todo lo necesario para convertir el espacio en un excelente centro que una vez construido abrirá sus puertas todos los días de la semana.

La concesión de 25 años permitirá crear puestos de trabajo de larga duración y ofrecer una gran diversidad de actividades durante todo el año. Esta edificación favorecerá las visitas a la zona y  permitirá que los vecinos de la zona dispongan de un centro deportivo adecuado para poner en marcha diferentes proyectos deportivos en sus instalaciones.

Se espera que este gimnasio pueda estar en funcionamiento en el año 2018, dotando a este centro de todos los equipamientos necesarios y generando numerosos puestos de trabajo en la zona, personal contratado que trabajará durante todos los días de la semana y que atenderá a las personas asistentes  y al correcto mantenimiento de estas instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *