Publicados los temarios para oferta empleo público de funcionarios y laborales

Se confirma la publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) de los temarios para la participación en los procesos de selección de funcionarios y laborales en la oferta de empleo público para este año 2016, los interesados de estos procesos ya disponen de los temarios para opositar como futuros candidatos que se seleccionarán para los puestos de trabajo.

Los temarios disponibles en DOCM, figuran como los que se necesitan para los procesos de selección en los diferentes puestos de promoción interna, tanto para personas con discapacidad como para la selección de personal en promoción interna directa, acceso libre y las otras ofertas de empleo público que se ofertan para Funcionarios y Personal laboral.

La oferta pública de empleo que ha sido aprobada este año por el Gobierno Regional ha confirmado que se ocuparán 1.494 plazas de empleo público, se contratará personal sanitario, personal laboral y personal para la Administración General,  así lo ha confirmado en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha a día 31 de agosto del 2016 la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas. En esta ocasión se ofrece el máximo de plazas permitidas por reposición que se han determinado por el Gobierno Central.

Las 1.494 plazas para empleo público estarán divididas en 1.030 plazas para personal sanitario, 190 plazas para personal laboral, y 274 plazas que irán para personal de la Administración General.

La oferta de empleo público para funcionarios y laborales abre nuevas expectativas laborales para personas interesadas en conseguir la participación en plazas de procesos selectivos para los Funcionarios de Administración o Personal laboral que entrará a trabajar dentro de los diferentes puestos que se establecen en estas convocatorias. Nuevas oportunidades de empleo para jóvenes y personas en situación de desempleo que tengan interés por trabajar como profesionales en  la región como parte de la selección de empleados públicos en Castilla La Mancha.

Para más información sobre el proceso de selección y participación de las 1.494 plazas se puede acceder a la página de noticias de Castilla La Mancha (ww.castillalamancha.es/actualidad/notasdeprensa/se-publican-los-temarios-de-los-procesos-selectivos-para-funcionarios-y-laborales)

Oferta de Empleo Público para Funcionarios y Laborales en Castilla La Mancha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *